Quienes Somos

Negelco Ingenieros brinda asesoría integral en inspecciones en Defensa Civil, Protocolo y constancias de seguridad, proyectos y obras de baja y media tensión.

Desarrollamos planos completos para Defensa Civil, protocolos y medición de pozos de tierra, con equipos calibrados, constancias y certificados de operatividad de luces de emergencia, detectores de humo, sirena y pulsadores contra incendio. Asesoría integral en inspecciones de Defensa Civil realizadas por Inspectores Técnicos de Defensa Civil Colegiados (Directamente, sin intermediarios), cuadros de carga, verificación de instalaciones eléctricas de las edificaciones, proyectos y obras de baja y media tensión.

También pre-inspecciones de seguridad en Defensa Civil, capacitaciones, luces de emergencia, pozos de tierra y tableros eléctricos, detectores de humo, sirenas y pulsadores contra incendio, detalles de observaciones de Defensa Civil (aproximadamente 400), de las especialidades de estructuras, arquitectura, sanitarias, eléctricas y seguridad para todo tipo de locales y cálculos eléctricos, para que los recibos de luz sean más económicos.

Además brindamos en alquiler camión grúa para izado de postes y cargas pesadas, y también con canastilla para alumbrado y semáforos, así como transporte de carga.

Puede hacer click aquí para ver una lista de Observaciones Unificadas Completas en 4 especialidades
También puede ver nuestra galería de imágenes aquí
Si desea conocer los requisitos para una inspección técnica de seguridad, puede hacer click aquí